Honrar la Vida

Hola gente, recibi todo su apoyo, la verdad que es casi funfamental para dar cada paso y seguir adelante, mis disculpas por no responder a cada uno por separado pero la verdad que no tengo fuerzas para hacerlo y revivir una y mil veces esto. Es algo que quiero hacer porque ustedes fueron un gran apoyo.
Gracias por estar y gracias por acompañar la memoria de un ser tan maravilloso.
No sabemos que se hace en cosas asi, no se sabe como seguir al perder una hermana, mi vieja perdio una hija de 38 años, mi sobrino una madre, mi cuñado una MUJER Y MUCHA GENTE UNA AMIGA FUERA DE SERIE. Tengo una necesidad de escribirle, de poder hablarle de alguna forma despedirla y expresar muchas cosas. En vida gracias a Dios le dije todo, ya en reposo tambien, la bese como nunca y la abraze con el alma, ya lo hare, necesito escribirle como cuando se fue mi viejo, mi tio y mi abuela, pero hoy me encuentra vacio de palabras.
Muchas de las cosas que me dijeron en estos dias fueron fundamentales para seguir mirando hacia adelante, algunas de esas palabras moriran conmigo porque han dicho en pequeñas palabras cosas que me llenaran por siempre.
Mache increiblemente ya no esta fisicamente pero les juro que la siento conmigo, la siento en su casa donde hoy me dejo amanecer y donde hoy les escribo con lagrimas en los ojos y con folklore de fondo casi sin querer como si mi viejo hubiese bajado a poner esta musica del alma.
Como le dije a mi hermano y a mucha gente, quiero apostar a la vida, quiero hacer honor a esta palabra tan sencilla como VIDA, por la vida mi hermana lucho, por la vida mi hermana y cuñado pelearon para tener hoy un sobrino milagroso, por la vida ella peleo y aposto a una vida mas, sabiendo que en ello probablemente se iria su vida, y asi fue por vida vinimos y por vida se fue, y es por eso mismo que por vida quiero seguir, quiero ver crecer a mi sobrino, quiero ver a mi cuñado feliz, quiero hablarle al nene de su madre quiero ver a mi vieja feliz y darle mas vidas quiero seguir mirando el sol y sentir en cada brisa de cada dia las palabras de mi hermana, quiero pelear por ello, quiero llegar a viejito feliz quiero revertir esto que nos esta pegando duro que todos se van jovenes, basta. Le pido a dios que nos de fuerzas para ello, no quiero perder mas gente, quiero ganar gente, vidas, sentimientos. Con esto ya basto, ya aprendi dios, si esto es una leccion mas, te digo que ya la aprendi y en toda mi vida quizas la acepte. Si esto fue porque necestiabas a un ser como ella arriba, lo tomo, se lo que debe ser tener a alguien tan valioso lejos y por ello la llamaste y a su bebito por el que aposto y por el que paradojicamente la hizo sentirse plena. Si fue un dia antes de que mi viejo cumpliera años tambien lo acepto, porque seguramente ya era bueno que tengamos familia arriba tambien, quizas el queria conocer a su nieto y verla junto con su madre. Me quedare con eso, no voy a aceptar que tenemos fecha de salida y llegada.
Para el que no la conocio, solo resta mirar en su corazon y ahi la veran. Mache fue es y sera corazon puro, sensibilidad autentica, fortaleza genuina, amor incondicional. Madre dedicada, mujer comprensiva y compañera, hermana cuidadora y consejera, profesional respetado y culto.
Inteligente, fresca, honesta, sincera, transparente como nadie, esa sonrisa nos acompañara siempre, el dia que te fuiste me acoste en el pasto y ese sol pleno que me regalaste, me lleno el alma, senti como volabas y te alajabas para poder ver a todos tus seres queridos mejor, senti como me llenabas el cuerpo de amor y orgullo. Y asi como me decias que bueno es tenerte, asi te digo tambien que es un honor haber sido tu hermano. como te dije mil veces nosotros sufrimos porque Dios nos eligio por algo, nos dio una familia maravillosa del cual es un orgullo inmenso ser parte.
Mache de mi vida, no se que mas decirte que no lo haya hecho y ahora que estas dentro mio ya no necesito decirte nada porque se que sentis cada uno de mis pensamientos desde el momento en que se gestan, lo que si te voy a decir y lo repetire siempre es GRACIAS, por mil cosas pero fundamentalmente porque me dejaste un mundo con tu perfume, ahora todos los dias sos vos, todos los soles son tus abrazos, todas las lluvias son tus lagrimas, todos los paisajes que vea seran tu regalo, todas las rutas que transite estaras conmigo, todos los lugares que conozca seras vos, todas las cosas que lea, tambien estaras, como cuando tambien aportaste textos y estudios a la ciencia. Diste siempre diste, en ese dar te fuiste, te fuiste dando. Yo en gran parte me fui con vos, pero el 2-6-11 sera mi nueva fecha de nacimiento, desde esa fecha celebrare el dia que tuviste que irte para abrirnos a todos los ojos, de que la vida es una sola y vale la pena vivirla.
Viste lo llevamos en la sangre esto de expresarse, empece sin palabras y aca me encuentro y cortare sabes porque?. Porque vamos a buscar con german a enzito, si hoy el padre y el tio lo llevaron y lo buscan porque asi se que estas feliz y el seguira creciendo y en esos ojos que le regalaste estaras por siempre.
No te digo adios, porque no siento que te hayas ido por el contrario, siento que viajaste nomas porque te siento, estas, hasta en tu casa estas, aun hoy te veo.
La vida sigue y en ese acto de amor que te llevo bañaste de luz el resto de nuestros corazones.
GRACIAS y mil GRACIAS por ser motor incansable de amor y de familia.
Todo te queda chico.
siempre joven siempre sonriendo y siempre pura estaras.
Que honor escribirte y que placer.
saludos al viejo!

Ariel

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Lo que el humo nos dejó

Escritos y Reflexiones recibiendo el 2009